Explicación

¿Que es Club25Efit?

Hoy en día lo expertos coinciden que la intensidad es la clave del éxito para lograr un cuerpo tonificado. pero aunque todo el mundo desea tener un cuerpo sano y tonificado, solo uno de cada 25 acude al gimnasio y de ellos solo un 5% están contentos con su resultados.
Ahora han creado un sistema de alta tecnología que garantiza resultados porque impone esa intensidad de trabajo necesario para lograr resultados visibles en solo 90 días.

Club25Efit te pone en forma con una sesión semanal  de EMS integral. Al estimular 300 músculos de forma simultanea y activar todos los sistemas energéticos del cuerpo es posible lograr una transformación corporal.

¿Como funciona Club25Efit?

Ataca los problemas de la estética por tres frentes. Primero por la alta intensidad de trabajo muscular logra quemar grasa hasta 72 horas después de cada sesión,  esto es imposible lograrlo con ejercicio convencional.  Al trabajar el glúteo de forma excéntrica tonifica y eleva esta zona clave de forma inigualable.  Lo mismo ocurre con los brazos, piernas, caderas y abdomen.  Ningún sistema logra esta  profundida de activación. Lo bueno es que lo consigue con la mínima carga articular.

explicaclub1

¿Que conseguiras con Club25Efit?

Programa de Tonificación

Normalmente los resultados en tonificación dependen del esfuerzo, sacrifico y sudor de cada uno. Aquí la tecnología impone la intensidad mínima para lograr tus metas.  25 minutos son suficientes para lograr resultados visibles en 90 días, pero ojo, no es un trabajo pasivo, es muy intenso, la diferencia es que utiliza la alta tecnología y la ciencia para acortar el tiempo y numero de sesiones  necesarios par cumplir los objetivos.  La activación muscular de 25 minutos  EMS integral es equivalente a 4 horas de pesas /una semana con tres sesiones duras). Lo bueno es que no sufren las articulaciones.  El incremento de tono muscular  eleva nuestro metabolismo basal hasta 500 calorías al día, quemando grasa, incluso en reposo, ayudando a cualquier sistema de  adelgazamiento.

Un cuerpo tonificado ocupa menos volumen, así que incluso con el mismo peso puede perder hasta 2 tallas siguiendo este sistema de entrenamiento.

Programa metabólico anticelulítico

Este programa ayuda a  eliminar las toxinas  que causan la celulitis. El programa estimula el retorno venoso  y la producción de colágeno que tensará también la piel.

Se están logrando resultados espectaculares en mujeres que han sufrido de esta condición durante años

Programa relajación y regeneración

Este programa elimina toxinas y mejorar la vascularización de la zona y el tercer programa de  relajación funciona como analgésico y endorfínico, haciendo sentirte mejor, eliminando todo el estrés de tu cuerpo. Esto también es importante porque cuando estamos estresados, la producción de cortisol (la hormana de estrés causa que el cuerpo almacena mas grasa).  Te hará sentir mejor y ser más productiva durante todo el día.