Somos un centro de EMS.

Un sistema de electro estimulación integral que activa más de 300 músculos y todos los sistemas energéticos de forma simultánea, logrando una intensidad hasta 18 veces mayor que con los sistemas convencionales. Este método tiene una alta evidencia científica y años de desarrollo en el ámbito del deporte y la medicina. También permite ejercicios de fitness y ejercicios deportivos con total libertad de movimiento, alta intensidad y sin carga articular.

Bastarán sólo 25 minutos una o dos veces a la semana para tonificar músculos, atenuar problemas de salud, aliviar la tensión diaria, recuperar la vitalidad y restablecer la salud integral de forma natural no invasiva.

Todas las sesiones que realices en nuestro centró serán individualizadas y con control de rendimiento para asegurar una correcta progresión. Para ello trabajaremos con los métodos mas novedosos y revolucionarios de electro estimulación diseñados por nuestro equipo de profesionales licenciados en ciencias de la actividad física.

BENEFICIOS ESTÉTICOS

• Tonifica de forma eficaz glúteos ,piernas, cintura y abdomen.
  • Combate la celulitis
  • Regulación de grasa y volumen.
  • Incrementa la producción de hormonas regenerativas
  • Elimina flacidez
  • Antioxidante
  • Antiestrés